De qué se trata esto?

viernes, 30 de octubre de 2009

Sexta (o algo así) sesión del Mazo Viviente

Para los que saben:
el
SABADO 31 DE OCTUBRE
a las
15:00 HORAS,
en el Centro Esotérico VITRIOL,
AV. RIVADAVIA 5283, LOCAL 28
realizamos una
SESION DE MAZO VIVIENTE,
están invitados a participar,
solamente tienen que confirmar con seguridad su presencia,
por el tema del espacio,
y ser puntuales,

(por el tema de que si no, me enojo).



Para los que no saben: con Tati venimos desarrollando desde el año pasado una forma de trabajo psíquico basada en elementos de terapia gestáltica, constelaciones familiares, y tarot.
Esta dinámica se aplica más fácil de lo que se explica pero, en términos de Bert Hellinger (el creador de terapia de constelaciones familiares) es exactamente asi:

"(constelaciones familiares)... es un método en el que personas ajenas son elegidas como representantes de miembros de una familia y luego ubicadas en el espacio en relación entre sí. Repentinamente esas personas sienten lo mismo que las personas verdaderas, sin que las conozcan. Es decir que existe un conocimiento que va mucho más allá de lo que consideramos comunicación común."

Es bastante mágico, si.
En el mazo viviente se aplica la misma dinámica, levemente modificada: la persona que hace una consulta elige representantes, que también sienten repentinamente lo que siente la persona representada, pero en vez de hacerlo ocupando el rol de un familiar de esta persona, ocupan el rol de una carta de tarot.

Esto nos permite trabajar sobre la perspectiva y sentimientos de la persona hacia el tema que consulta, de manera muy intensa y profunda.
Ya realizamos cuatro experiencias, esta va a ser la quinta.

El encuentro es gratuito, yo mismo voy a usarlo para consultar/trabajar un tema personal.

Si te interesa participar, para ver de qué se trata, para repetir la experiencia, para ayudarme a trabajar el tema de consulta o para consultar /trabajar temas tuyos, confirmá tu presencia en muduriaga@hotmail.com o al 15 61 70 79 44, para reservar el lugar.

Acordate que el lugar es chico, por lo que es importante que las reservas se cumplan.

Gracias desde ya,

Rogelio.

En un par de semanas, la transcripción de lo que pase mañana.

1 comentario:

  1. Rogelio, esta es una de las cosas mas maravillosas que he visto en cuanto a terapias. Me encantaría poderla realizar por aqui. Ahora estoy en Costa Rica.
    Si te interesa hacer viajar la terapia intercontinentalmente en algún momento me cuentas.

    Te felicito, tu trabajo es fantástico.

    ResponderEliminar