De qué se trata esto?

lunes, 2 de febrero de 2009

Primer sesión de tarot viviente del año - 21 de febrero

El sábado veintiuno de febrero, de 18:00 a 21:00 horas, se realizará en la Academia Biosférica, Olleros 3268, la primer sesión del año de constelaciones de tarot.

Informes, preinscripción y matrícula, días 16, 17, 18 y 19 de febrero, en academiabiosferica@gmail.com - info@academiabiosferica.org
o 4554 3451.

Importante: la asistencia está sujeta a la reserva de cupo. La matrícula garantiza la reserva de cupo.

Los encuentros son bimestrales. El siguiente se realizará el 18 de abril 2009.
Se ruega asistir quince minutos antes de las 18:00, a fin de comenzar la actividad puntualmente.

1 comentario:

  1. Convocatoria Internacional para Ocultistas de Habla Hispana





    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.









    Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.



    Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.


    Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.







    Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

    El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.



    La Membresía y Certificado: opcional.










    Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.




    Si Usted es uno de nosotros puede colaborar: Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza

    ResponderEliminar